Look: OHH FRIDAY

Hay 1 pieza en la que invertir este otoño invierno será una buenísima idea porque te va a dar mucho juego ahora... y siempre! Y por si había dudas, te decimos cuál es:
 

Un buen abrigo

Si tuviéramos que analizar tu armario y dejarlo listo para otoño invierno (este año o cualquier año) seguramente lo primero que te preguntaríamos es: ¿qué abrigos tienes? ¿te encantan? ¿te sirven realmente para tu día a día?¿te pegan con todo?

El abrigo es, posiblemente, la prenda más importante de tu armario de otoño invierno a la hora de crear y elevar tus looks de calle ya que es la que más se va a ver de todo tu look!

Damos por hecho que tienes ropa que más o menos te gusta porque lo "fácil" es hacerte con jerséis monos y acertar, tener pantalones básicos que uses con todo etc. Y a veces podemos restarle importancia a la prenda de abrigo. Podemos llevar un look ideal y "plantarnos" encima un abrigo viejuno que estropee al instante nuestro super outfit.

Así que te recomendamos echar un vistazo a tus abrigos y valorar :)

Y si crees que es momento de hacerte con algún nuevo abrigo, te recomendamos uno de corte clásico, minimalista y más bien de corte oversized. Esto último lo decimos porque un abrigo entallado además de verse un poco anticuado, te limita más a la hora de llevarlo sobre varias capas de ropa.

Un abrigo en tonos clásicos, que sea minimal y de corte oversized es una de las prendas más versátiles, estilosas, chic y atemporal que puedes tener. Lo llevarás a la oficina, en tus looks de calle y de noche... a todas horas durante toda la temporada y toda la vida!

Aquí te dejamos nuestra selección de abrigos y si necesitas algo ya sabes dónde encontrarnos!

Un abrazo y esperamos haberte ayudado :)

VER NUESTRA SELECCIÓN DE ABRIGOS AQUÍ

14 noviembre 2024 — Mónica Sors